domingo, 17 de mayo de 2015

Francisco Mora Cipres Corrupción

Francisco Mora Cipres corrupto expresidente municipal de Jiquilpan Michoacán Francisco Mora Cipres el ahora candidato del PRD a la diputación federal por el 04 distrito electoral, con negocios de comercializadora de aves de corral (pollerias) que sirven de cortina de humo para su enriquecimiento ilícito aprovechando sus cargos en el gobierno y su partido PRD.




Su gobierno en los dos años que duró se caracterizó por la ausencia de obras de relevancia, nexos con el crimen organizado, en ese tiempo la Familia Michoacana, enriquecimiento ilícito, obras fantasmas, colonias con falta de servicios básicos, sin agua, sin alumbrado, sin seguridad, calles llenas de baches, un municipio donde hubo un enorme desvío de recursos y con altos índices de inseguridad.



A pesar de que evidentemente cometió actos de corrupción es beneficiado con candidaturas y en muchos de estos casos a cargos que requieren un perfil mas honorable, en este caso el candidato Prdista Francisco Mora Zipres, es señalado de un fraudes de diferentes tipos en obra publica, apoyos federales, se apoderaron con su grupo de 27 hectáreas de tierras ejidales para la supuesta construcción de escuelas y negocios para apoyo a la comunidad.

La gente olvida y dice la corrupción no importa, salen a las calles como si fuera una contienda de su equipo de fútbol favorito, otros apoyan por buscar beneficios de ganancia
por acarreados, compra de botos y otros buscando el ansiando puesto político, analicen, vean que tipo de gobernantes quieren, no están artos de tanto engaño, engaño de mostrarse ante la gente con una imagen de  una familia feliz al lado de sus hijas en campaña, que hipocresía y solo el busca como meter mas dinero a su bolsa a costa de ustedes, no vendan su voto, si lo hacen les va a costar mas caro después, los $500 pesos que puedan darles no es nada por que lo que perderán será mucho mayor.





A continuación muestro algunas estafas y demás de este Sr.



Negocios y protección al Crimen Organizado

Los gobiernos michoacanos se caracterizaron en ese periodo por fuertes nexos con la Familia Michoacana, desde el Gobernador Leonel Godoy, diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), alcaldes y jefes policíacos. Formaban una red e funcionarios públicos que brindan protección al cártel de “La Familia Michoacana”, en esta lista se encuentran Francisco Mora Cipres, que fue bien librado en aquel momento, por ocultamiento de sus malas practicas, todo mundo se escudo diciendo que fueron amenazados con plomo o plata y mejor decidieron hacer negocios y dar protección y recibir plata.


La red de protección con la que contaba “La Familia Michoacana” en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Zitácuaro, Arteaga, Buenavista, Ciudad Hidalgo y Jiquilpan en los que “la maña está bien metida con los presidentes municipales a quienes se les pagan fuertes cantidades de dinero por dar información de operativos y brindar protección a sicarios” esto incluye a el Sr. Candidato Francisco Mora Cipres.

También realizando negocios con este grupo de lavado de dinero y otras actividades ilícitas.









Enriquecimiento Ilícito A través de Obras Publicas, Servicios Públicos y Desvió de Dinero destinado a Seguridad

Este exfuncionario Francisco Mora Cipres se enriqueció a la sombra de la obra pública,  ello explica su riqueza en propiedades, atribuyéndola a sus supuestos prósperos negocios de venta de aves de corral (pollera en el mercado), es obvió que es mentira, un negocio de ese tipo no es tan productivo económicamente, vasta ver a negocios similares en el municipio donde los dueños viven de manera muy modesta, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos federales por decenas de millones de pesos para comprar los terrenos en los que estarían escuelas y negocios de apoyo a Jiquilpenses, obras fantasmas, colonias con falta de servicios básicos, sin agua, sin alumbrado, sin seguridad, calles llenas de baches donde se solicitaron recursos para arreglarlas, un municipio Jiquilpense donde hubo un enorme desvío de recursos.

El Gobierno Federal asigno fuertes recursos económicos para asignarse a seguridad publica en Jiquilpan, Michoacán, para compra de vehículos policiales, armas, chalecos antibalas, capacitación de policías, tecnología de comunicación, estos recursos fueron usados para fines personales del Sr Francisco Mora.




Solicitud de Recursos para Combate a la Pobreza en Rancherías

El exedil Francisco Mora Cipres, solicito al Gobierno Federal, apoyo a para el combate a la pobreza en rancherías, para obras de agua potable, pavimentación, apoyo con materiales de construcción como cemento, laminas, estos recursos se utilizaron solo parcialmente, gran parte de ellos fueron robados por Francisco Mora y su grupo de colaboradores cercanos.





Escándalos y Revanchas Políticas

El exedil Francisco Mora Cipres, fue encarcelado por conflictos y rivalidad entre su propio grupo de Prdistas, entre los cargos están agresión y hasta quema de vehículos, a sus propios compañeros de partido. Esto demuestra como es un tipo de persona que a fuerza quiere ejercer su poder sin importar a quien tenga que pisar.




El PRD esta en plena decadencia por no tener cuidado que tipo de personas deja que entren a su grupo, los escándalos de corrupción son un cáncer que lo tiene herido de muerte, si quieren limpiar su imagen y hacer un nuevo comienzo limpios, deben de comenzar por limpiar a este tipo de personas corruptas, ya los tiempo no son como antes que la gente estaba ignorante y ciega a lo que pasaba y podían robar libremente sin que pasara nada, es un nuevo tiempo en el que se requiere gente seria que gobierne con rectitud y no para sus intereses personales, es una tristeza que los valores originales del PRD se pierdan de esa forma tan fea, si no se tiene cuidado ahora el partido tiende a desaparecer.

Si quieres puedes hacer comentarios en esta publicación, si tienes más información que sea de utilidad por favor manda un email a: anticorrupcionparamexico@gmail.com, tu información será tratada con toda discreción


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentario después de elecciones:

Este sitio cumplió bastante bien su cometido, tuvo 45,201 accesos únicos, es decir 45,201 personas que vieron la publicación.

Hubo muchísimos comentarios de apoyo al proyecto, muchas personas enviaron información en contra de este sr corrupto, muchos con documentos y otros con comentarios de sucesos corruptos que les toco ver o les toco enterarse, nos dimos cuenta que la gente ya no quiere a este sr. para nada, pensamos que su carrera política esta destruida, la información recabada será enviada a las autoridades correspondientes y también compartida con personas de poder en este circulo político, de quien tenemos apoyo, toda la información será tratada en forma confidencial ya que este sr. es peligroso por su vínculos de bajos mundos.

Sabemos también que por medio de este proyecto muchísima gente desistió de votar por este sr. estamos felices por que fue así, sabemos que realmente cambiamos la tendencia que tenia este sr de ganar, el poder de los medios electrónicos es brutal, se acabaron los tiempos que podían engañar fácilmente a la gente y ocultar la información, para seguir robando, se acabo.

Y enviamos como mensaje al PRD, que esta publicación no fue hecha para afectar su partido, respetamos a sus otros candidatos, no nos metimos con ellos, todo fue hacia este sr. y que el PRD vea como se vio afectado por seleccionar a gente de este tipo, en lo futuro recomendamos meter gente nueva y fresca, que tenga historiales limpios y dejar de lado viejas practicas, los tiempos han cambiado.

Vemos que la carrera de este sr. ahora esta arruinada, esto dará la oportunidad de ver si realmente los pollos dan esas entradas de dinero como el presume, que sabemos que si así fuera no estaría tras la política para llenarse los bolcillos de dinero mal habido.
Proyecto Finalizado en Forma Exitosa!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario